Banplus Banco Universal, mediante su Cuenta de Ahorro Junior Plus, ofrece a los más jóvenes las ventajas de manejar dinero a través de una tarjeta de débito de manera responsable y a los padres la tranquilidad de que sus hijos eviten llevar efectivo para sus gastos diarios.

La Cuenta de Ahorros Junior Plus se puede abrir desde los 0 años de edad y está vinculada a la cuenta del padre o representante y los menores de edad entre 9 y 17 años pueden, además, contar con una Tarjeta de Débito Banplus a su nombre aceptada a nivel nacional para movilizar los fondos.

Entre otras ventajas, la cuenta genera intereses sobre saldo promedio mensual (sin costo por mantenimiento), el representante legal puede supervisar las transacciones a través de Banplus On Line y con la Tarjeta de Débito se puede recargar el celular de línea Movistar en cajeros automáticos Banplus. En el canal de YouTube de Banplus OnLine está disponible el tutorial “¿Por qué abrir una cuenta de ahorro para niños y jóvenes?” para saber más de este producto.

“Queremos brindar seguridad, comodidad y control para los jóvenes y sus padres, adicionalmente queremos ser el primer banco para los futuros profesionales y trabajadores de Venezuela, creando así fidelidad y cercanía con nuestros clientes”, comentó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo de Banplus.

Los requisitos para obtener esta herramienta son muy sencillos, si el representante es cliente Banplus se requiere copia legible de la cédula de identidad del hijo o de la partida de nacimiento (si es menor de 9 años). Si el representante no es cliente, debe abrir una cuenta corriente en el banco.

En la página web www.banplus.com se encuentra esta y más información sobre la Cuenta de Ahorros Junior Plus que además es compartida en @BanplusOnLine a través de Facebook, Twitter e Instagram. Los ejecutivos podrán atender la apertura de la cuenta en las 50 agencias de Banplus a nivel nacional y el Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (2267587) está disponible para cualquier atención adicional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!