El personal de Banco Plaza, Banco Universal, le da la bienvenida a Juan Méndez Lorenzo el nuevo Presidente Ejecutivo. El Sr. Méndez es Licenciado en Ciencias Administrativas y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 20 años en el sistema financiero nacional.

Informaron que Alberto Redondo Gil, presidente anterior, continuará en la organización, formando parte de la junta directiva como Director Principal.

Banco Plaza, Banco Universal ratifica con esta incorporación el compromiso con sus clientes y con la  promoción  del desarrollo económico y social del país.

Al cierre del mes de Mayo 2018, Banco Plaza, Banco Universal se posicionó dentro de los ocho principales bancos universales privados del país, obteniendo la mejor Calificación de Riesgo como banco “A” por parte de la firma Global Rating. Igualmente, ha sido galardonado  por la prestigiosa firma inglesa, “Global and Finance Review”, como el Banco Privado de mayor crecimiento del año 2017.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!