Economía

Bancamiga ahora es Universal

Como parte de los objetivos estratégicos de la organización y después de 10 años como entidad microfinanciera asume un nuevo reto

ctv-sd7-torreyavila

Después de 10 años como Banco Microfinanciero, Bancamiga ahora es Banco Universal. Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de la entidad financiera que alcanzó logros increíbles en su gestión micro-empresarial apoyando el desarrollo de este importante sector en la economía venezolana creciendo exponencialmente en sus indicadores financieros anualmente.

Para De Armas un elemento que ubicó a Bancamiga entre los principales bancos microfinancieros del país fue el crecimiento y la cercanía con los clientes. “Este crecimiento se manifestó no solo en el desarrollo de nuevos canales de servicio como Bancamiga Móvil y PagoMóvil Interbancario, sino en la inauguración de mas de 10 agencias en los últimos 3 años para consolidar a Bancamiga con 20 Agencias en toda Venezuela” Señalo De Armas quien además logro impulsar, con el apoyo de la Junta Directiva, un programa único de responsabilidad social apoyando a Unicef y otras fundaciones como Embajadores Comunitarios y Tatuando Sonrisas.

El nuevo reto de Bancamiga ahora es universal, para Isolina Fragachan, directora de negocios la clave estará en impulsar a los diferentes equipos de trabajo a satisfacer las expectativas del cliente siguiendo la filosofía de la institución que se ha caracterizado por atender de manera personalizada cada cliente, así como darle cobertura crediticia a los negocios para ser aceptado por las grandes empresas del país sin descuidar nuevas opciones de impulso al crédito al consumo.

En los próximos días Bancamiga ofrecerá nueva imagen, así como información de una novedosas cartera de productos para personas naturales y empresas que lo ubicará como una de las principales organizaciones financieras del país.