Avior Airlines

La aerolínea venezolana Avior Airlines agregó a sus rutas internacionales directas los destinos Lima, Guayaquil y Manaos a partir del próximo 18 de junio.

La aerolínea sostiene su compromiso para impulsar el turismo en Venezuela para este segundo semestre del año  a través de su Centro de Conexiones a Maiquetía para ofrecer salidas y llegas a horarios convenientes.

Actualmente la flota la conforman 15 aeronaves  dispuestos para operar las rutas de más larga distancia y brindar el mayor confort a los pasajeros que visitan el país desde seis destinos internacionales.

Avior es la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali. Además, continuará ofreciendo su oferta a Miami, la cual también opera desde Barcelona.

“Nuestros planes de crecimiento y expansión regional siguen vigentes, porque después de más de 23 años de servicios ininterrumpidos a disposición de los venezolanos, no podemos hacer menos que retribuirle al país lo tanto que nos ha dado”, expresó Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!