Automercados Plaza’s mediante la Escuela de Cocina Plaza’s abrió el proceso de selección para los interesados en su séptimo Diplomado en Cocina Profesional, que comenzará el 7 de enero de 2019 y culminará en noviembre del mismo año. 

El Diplomado en Cocina Profesional tiene cuatro módulos de 180 a 200 horas cada uno y un programa de pasantías. Al culminar cada módilo el estudiante obtiene una certificación a nombre de la institución. Luego de completar todo el programa académico el egresado obtiene el título de Cocinero Profesional. 

El pensum contempla materias teóricas y teórico-prácticas, entre las cuales se encuentran: Costos, Panadería y Pastelería, Química de los Alimentos, Nutrición y Prácticas de Cocina, entre otras.

Realizaran un ciclo de charlas informativas el 5 y 6 de noviembre a las 9:00 am y 2:00 pm en el edificio Plaza’s. Los asistentes a la actividad recibirán información detallada del pensum de la escuela, costos, horarios y material audiovisual sobre los cursos. 

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!