Automercados Plaza’s ha realizado durante lo que va de año más de 120 actividades para sus clientes, las cuales están vinculadas al área ecológica, salud, recreativa y eventos Plaza’s.

Plaza’s ha realizado múltiples jornadas de reciclaje, plantaciones y talleres de materiales reutilizables. Las actividades se realizan en días especiales como carnaval, Día del Niño o Navidad.

“Uno de los principales objetivos con estos eventos es brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra especial y enriquecedora, agradecerles su preferencia y ofrecerles, como siempre, calidad y buen servicio Clase Aparte”, dijo Yolanda Romero, gerente CRM.

Hasta ahora aproximadamente 1.100 personas han participado en las propuestas del automercado durante 2018. Plaza’s ha realizado actividades como catas, degustaciones dinámicas interactivas con productos como licores y chocolates.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!