Por segundo año consecutivo, Automercados Plaza’s, a través de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, presentará en sus sucursales de Valle Arriba y Los Chaguaramos, los pesebres del Hospital San Juan de Dios, con la finalidad de recaudar fondos para la atención de 30 casos pediátricos de neurocirugía.

Este sábado 17 de noviembre, a partir de las 11:00 am, en la sucursal de Valle Arriba se tiene prevista la inauguración oficial, la cual contará con la presentación en vivo del Coro de Padres, Maestros y Amigos del Colegio Simón Bolívar, así como degustaciones y muñecotes para el entretenimiento familiar.

“Con este tipo de actividades, deseamos invitar a nuestros clientes a respaldar la gran labor de atención integral al paciente, que realiza el Hospital San Juan de Dios. En esta ocasión, existen dos formas de realizar donativos para la causa: por un lado, puede realizarse en efectivo en los buzones que se colocarán junto a los pesebres, o a través de transferencias bancarias” explicó Yolanda Romero, gerente de CRM de Automercados Plaza’s.

El Hospital Pediátrico San Juan de Dios, es una Institución de salud privada, sin fines de lucro, con principios de autogestión, cuya razón de ser es brindar salud física y emocional al niño. El doctor Manuel Alvarado, Jefe de Neurocirugía, ofreció detalles sobre los 30 casos que serán beneficiados: “estamos atendiendo a niños con diversas patologías, como tumores cerebrales, de columna e  hidrocefalia, entre otras. Estos pacientes van desde los meses de edad hasta los 16 años y muchos de ellos provienen del interior del país. De no ser operados oportunamente pueden quedar con retraso mental severo, sin movilidad en ciertos miembros o hasta complicaciones peores. Una cirugía practicada a tiempo puede cambiar sus vidas”, agregó Alvarado.

Alvarado agradeció la actividades realizadas por instituciones como Automercados Plaza’s. »El hospital se vería en una situación muy comprometida, ya que no podría cumplir con la misión de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que es la atención a los enfermos”, enfatizó. 

Para conocer más sobre las actividades de Automercados Plaza’s y la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, pueden ingresar a sus perfiles en redes sociales, @elplazas, en Instagram y Twitter; acceder a la fan page de Facebook como Automercados Plaza’s y también está disponible su página web: www.elplazas.com.

Con información de nota prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!