Automercados Plaza’s graduó a la quinta promoción, mediante el Diplomado de Cocina Profesional que ofrecen a todos aquellos interesados en las artes culinarias.

Marcela Reyes, gerente de formación gastronómica de Plaza’s, indicó que está orgullosa de los talentos que se han formado mediante el diplomado.

“Nos llena de satisfacción contribuir con el desarrollo de nuevos talentos que se incorporarán al mercado laboral del país”, dijo.

El diplomado contó con nueve estudiantes que obtuvieron el titulo de Cocinero Profesional. Los jóvenes cursaron las materias de química de alimentos, costos, nutrición, higiene y sanidad, etiqueta y protocolo, bar y coctelería, gastronomía y mestizaje, culinología e historia de la gastronomía, además de tres materias practicas: panadería, pastelería, practicas de cocina I, II, II.

Para el próximo año Auotmercados Plaza’s tienen previsto realizar una nueva edición del Diplomado de Cocina Profesional.

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!