Automercados Plaza’s, en alianza con SenosAyuda, realizó actividades durante el mes de octubre para aumentar la atención y el apoyo a las pacientes de cáncer de mama.

Lisandro Rodríguez, presidente de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, calificó como de suma importancia colaborar con aquellas organizaciones cuyo fin es optimizar la salud de los venezolanos.

“Para Automercados Plaza’s es de suma importancia respaldar a organizaciones y fundaciones, que, como SenosAyuda, dedican sus esfuerzos a contribuir con la optimización de la salud de los venezolanos”, indicó Rodríguez.

Entre las actividades realizadas, durante el mes de la lucha contra el cáncer de mama, fueron impartidas una serie de charlas tituladas El Poder del Bienestar y El ABC del Cáncer de Mama, las cuales estuvieron orientadas a la difusión de la importancia del diagnóstico precoz del  padecimiento.

Como parte del apoyo brindado por Automercados Plaza’s a SenosAyuda, la cadena de supermercados tiene previsto otorgar un aporte económico que contribuya a las actividades realizadas por la ONG.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!