Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, Automercados Plaza’s planificó durante el mes de abril una serie de actividades, destinadas a contribuir aún más con la preservación del medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta.

Alrededor de 250 personas participaron en esta programación ecológica, que incluyó 2 jornadas masivas de reciclaje, una en la sucursal Los Nísperos, ubicada en Valencia, y la otra llevada a cabo con la comunidad de la Universidad Monteávila. Asimismo, en la sede de esta casa de estudios, se realizó 1 taller de reutilización de materiales, dirigido a los hijos de los trabajadores, con la finalidad de enfatizar el mensaje conservacionista de la organización y contribuir con la disminución de desechos sólidos, además de una jornada de plantación, con la cual se contribuyó con más de 200 plantas, a la reforestación de un área emblemática del campus universitario.

“Para Automercados Plaza’s, la preservación del medio ambiente siempre ha sido un aspecto fundamental en las acciones que emprende. Nuestra filosofía de gestión ‘Verdes Como El Planeta’ nos impulsa a realizar grandes inversiones de tiempo y recursos, para incorporar y mantener procesos verdes en nuestras operaciones, que junto a otras acciones generen beneficios para nuestro entorno y las comunidades cercanas”, señala Yolanda Romero, Gerente de CRM.

Romero ratificó que la agenda de actividades a favor del medio ambiente es constante. “Durante todo el año seguiremos sumando acciones, tanto en materia de recuperación de áreas verdes, como de reciclaje, para así seguir en la formación de ‘Voluntarios Verdes Plaza’s’ y construir, cada día, un planeta más verde”.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, el instagram: @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Información: Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!