La cadena Automercados Plaza’s celebra, durante el mes de mayo, su aniversario número 55 y lo festejará con diversas actividades para el disfrute de su clientela.

La empresa ofrecerá en sus distintas sucursales presentaciones en vivo de música y de cocina, además de celebraciones familiares. Asimismo, los clientes podrán hacer degustaciones de vino y varios productos.

“Hace 55 años, nuestra empresa se comprometió con el país y con todos los venezolanos a ofrecerles excelentes servicios y productos. Hoy, podemos decir, orgullosamente, que gracias al esfuerzo de la gran familia de Automercados Plaza’s, nuestros clientes disfrutan de una experiencia de compra clase aparte”, señaló Sonia Visalli, directora de publicidad y mercadeo.

La publicista hizo énfasis en el modelo de negocio verde que mantiene la cadena de automercados para innovar el mercado, el cual se enfoca en el sistema ecológico y social con el objetivo de minimizar el impacto al medio ambiente.

“También fomentamos vocación social a través de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, la cual dirige año tras año múltiples esfuerzos para beneficiar a varias instituciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas” agregó.

La cadena cuenta con 18 sucursales en La Gran Caracas, Barlovento y Valencia. Después de 55 años, se impulsan a seguir creciendo dentro del país, “retornando acciones a favor del ambiente”.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!