Alfredo Alvarado, estilista venezolano, abrió su tercer salón de belleza en Caracas y el cuarto a nivel  nacional. Posee un centro de estilismo en Las Mercedes, en la Av. Rómulo Gallegos  y otro en Maracaibo.

El nuevo local se encuentra en el municipio Chacao, en el centro comercial Galerías Miranda en Planta Baja, cuenta con un espacio amplio donde su clientela podrá ser atendida,  mostrando las últimas tendencias en estilismo y colorimetría, cortes, secados, además de los servicios como manicure y  pedicure, cuenta con empleados capacitados en tratamientos capilares y técnicos de uñas, son un servicio de asesoría de imagen profesional.

La remodelación del espacio fue de ocho meses y cuenta con un área VIP exclusiva para caballeros, en donde se realizarán las últimas tendencias en cuanto a barbería y cortes modernos se refiere, tratamiento de células madres para el cabello, manicure y pedicure, nuevas tendencias de barba (pinturas) y micropigmentación.

Son muchas las celebridades que fungen como imagen de la marca Alfredo Alvarado “AA”, Paula Bevilacqua, Mandi Meza, Mónica Fernández y Annarella Bono son algunas de ellas

 “AA”  ya es una franquicia, por lo tanto, para aquellos emprendedores que estén en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión,  AA ofrece  excelentes alternativas para hacer rentable su negocio,  incluyen asesoramiento de primera línea, selección de personal calificado, así como compra de mobiliario e insumos.

Para agendar una cita en cualquiera de los salones Alfredo Alvarado, se puede ir  la cuenta de Instagram @alfredoalvaradooficial donde se encuentran los números de contacto. Los centros de belleza prestan servicio al desde las 6am y hasta las 7pm.

Alfredo Alvarado Maracaibo se encuentra ubicado en el C.C. Aventura, PB local 4, sector tierra negra, mientras que en Caracas se encuentra en Las Mercedes, Calle Paris con Nueva York, al lado de la Crocantina y ahora en Chacao.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!