Ratificando su compromiso con Venezuela y generando actividades deportivas que se han convertido en una importante plataforma para difundir valores y principios alrededor de todo el territorio nacional, Telefónica | Movistar llevó a cabo el primer Desafío Movistar Spinning®, un evento para profesionales y aficionados que aceptaron participar en esta jornada que combinó el reto atlético con el aporte a una causa benéfica.

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes de este encuentro deportivo que tuvo lugar en el Centro Comercial Cerro Verde y que recibió, en tres jornadas de tres horas cada una, hasta las 8:00 de la noche, a un total de 300 participantes, quienes culminaron la meta planteada: tres horas continuas por “rodada”. Incluso, hubo participantes cuyo reto fue alcanzar las 9 horas de la actividad y lo lograron.  

María Luisa de la Terga, gerente general de Patrocinio Medios y Eventos de Telefónica | Movistar, resaltó el éxito del Desafío Movistar Spinning®, no sólo desde el punto de vista de la convocatoria lograda, sino del aporte que hicieron los participantes con la causa social que estuvo asociada al evento. “Estamos complacidos de haber completado tres jornadas llenas de personas que además de contribuir con su propio bienestar, beneficiaron a las comunidades vulnerables que atiende el Movimiento Santa en las Calles. Con este tipo de encuentros, Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con Venezuela generando actividades deportivas que se han convertido en una plataforma para difundir valores y principios en todo el territorio nacional”.  

María Eugenia Goncalves, vocera de Santa en las calles, expresó su agradecimiento a Telefónica | Movistar por la iniciativa de involucrar este movimiento social con el evento deportivo. “Durante la jornada de recolección que tuvimos en la Torre Telefónica, la mayoría de los participantes hizo su aporte en ropa, zapatos y juguetes en buen estado. Los mimos nos servirán para nuestro gran evento, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, en el colegio Don Bosco, de Altamira. Allí  se clasificarán todos los donativos que nos hacen llegar de distintas partes del país, para colaborar con ancianatos, orfanatos y personas en situación de calle. Es la primera vez que hacemos este tipo de alianza con Movistar y esperamos que sea sólo el comienzo de próximas iniciativas, en vista de los buenos resultados obtenidos”.  

Por su parte, Fernando Acevedo, uno de los instructores encargados de dirigir la actividad comentó su satisfacción en torno a la respuesta del público. “Me complace haber formado parte del increíble equipo que, de la mano de Telefónica | Movistar, logró darle vida a este primer Desafío Movistar. No hay mayor satisfacción que ver los rostros alegres, comentarios positivos y toda la buena vibra que se vivió durante esta jornada. Podemos decir que somos una gran familia de entusiastas del Spinning® y que ahora, con Movistar, seguimos creciendo”. Estuvieron también presentes en el evento entrenadores de respetada trayectoria en esta disciplina como Pedro Plaza, Luis Enrique García y Alejandro Díaz, acompañados de representantes de Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.

De esta manera, Movistar se transforma en un espacio de bienestar para amantes del deporte y, al mismo tiempo, cumple con su línea de negocio responsable de cara la comunidad.

Información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!