La Universidad Simón Bolívar (USB), sede de Sartenejas, Caracas cumplió más de 20 días sin el suministro de agua potable debido a un problema que afectó el bombeo en la estación Los Morochos. 

El Departamento de Mantenimiento de la Dirección de Planta Física de la USB explicó que no no se pudo poner en funcionamiento la bomba del pozo por la falla eléctrica que ocurrió este martes 11 de diciembre en un sector del campus.

Detallaron que ese mismo día, en horas de la tarde, fue imposible prender la bomba por la inestabilidad del suministro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Además, los estudiantes de la universidad manifestaron mediante Twitter su molestia por las «condiciones insalubres» en la cual asisten a clases y la falta de atención por parte de Hidrocapital. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!