Este martes 2 de mayo, los rectores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha; Universidad Simón Bolívar (USB), Enrique Planchart;  Universidad Monteávila, Francisco Febres-Cordero Carrillo; Universidad Metropolitana (UNIMET) Benjamín Scharifker; y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco José Virtuoso, realizarán un encuentro público para ofrecer sus reflexiones en relación con los sucesos que ocurren actualmente en el país.

 En el evento, denominado “De la Universidad al país”, las autoridades de las principales instituciones de educación superior de Caracas y representantes estudiantiles comentarán sus impresiones sobre la situación política y social y brindarán algunas luces sobre las posibles vías de solución a la conflictividad nacional. Así mismo, rendirán homenaje a todos los caídos víctimas de la represión del Estado durante las protestas del mes de abril. 

 El foro “De la Universidad al país” se realizará a partir de las 11:00 am en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Montalbán, Caracas.

 Información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!