Cuatro universidades han hecho pública su decisión de no entregar el listado de sus alumnos al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los incluyeran en los registros que se utilizarán en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previstas para el 30 de julio. 

Entre las casas de estudios se encuentran la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET); Universidad de Los Andres (ULA) y Universidad del Zulia (LUZ), indicó Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). No se descarta que otras instituciones se sumen a esta iniciativa.

El CNE publicó en su página web oficial este martes el listado de estudiantes que pueden sufragar para elegir a los constituyentes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!