Autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) emitieron un comunicado este martes para informar la suspensión de sus actividades académicas hasta nuevo aviso por insuficiencia presupuestaria.

De acuerdo con el comunicado, que fue difundido en su cuenta de Twitter, los servicios estudiantiles de la institución se han visto afectados en su totalidad.

En consecuencia, la casa de estudios decidió suspender las actividades académicas de docencia de pregrado, el servicio de comedor y transporte estudiantil.

“La asistencia a la universidad del personal académico, administrativo y obrero, será flexible de acuerdo con la situación particular de cada uno. Las actividades suspendidas se reanudarán cuando se normalice la situación presupuestaria”, concluyeron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!