La Universidad Católica Bello (UCAB) anunció una prórroga en el lapso de preinscripciones para quienes deseen cursar sus estudios de pregrado en esta institución, a partir del semestre que comienza en octubre de 2018. El proceso continuará abierto hasta el viernes 6 de abril.

La decisión fue tomada por las autoridades universitarias con el fin de dar oportunidad a más aspirantes, luego de que recibieron decenas de solicitudes de jóvenes de varias partes del país que reportaron dificultades de movilidad para cumplir con la entrega de recaudos.

 Los aspirantes interesados en postularse deberán iniciar en línea el proceso de preinscripción a través de la sección de Secretaría de la página oficial www.ucab.edu.ve, donde se explican todos los requisitos y pasos que se deben seguir. 

La prueba de ingreso se realizará el sábado 14 de abril de 2018.

La UCAB ofrece en sus sedes de Caracas y Guayana 16 carreras de pregrado: Administración de Empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.

El modelo educativo de la universidad está orientado hacia la excelencia académica y la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!