Alejandro Taranzani, director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, informó que el inicio de clases se encuentra afectado por el robo de cableado. El tranformador de la Escuela de Trabajo Social aún presenta fallas. 

“Esta es una escuela que tiene un equipamiento tecnológico bueno, tenemos salas de computadoras, salas multimedia, una aula de cine, uno de televisión y tres de radio. Todas esas materias se dictan con tecnología, sin electricidad no podemos darlas”, dijo Taranzani en una entrevista a Unión Radio.

El director detalló que las inscripciones culminaron la semana pasada y está semana se podrá saber cuántos estudiantes tendrá la escuela este periodo.

“La idea era empezar clases este lunes si el viernes estaba funcionando toda la electricidad. No sabemos en qué estado están los aires acondicionados. Esperamos un 80 o 90% de funcionalidad”, precisó.

Lea la nota completa en Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!