Posa Studio Creativo, empresa dedicada a la comunicación diseño y tecnología, celebra sus 23 años en Venezuela. La empresa que otorga la mayor cantidad de certificados oficiales en Latinoamérica como centro de adiestramiento tecnológico gráfico.

La empresa prepara a los profesionales para la conceptualización, creación, diseño y diagramación de materiales impresos, campañas publicitarias, estrategias comunicacionales, producción de cartones animados y de video juegos, productos multimedia, producción audiovisual, desarrollo de tecnología orientada al desarrollo web y redes sociales.

Giampiero Posa, director y fundador, indicó que los profesionales y estudiantes de  comunicación y del área gráfica pueden perfeccionar el uso de las aplicaciones.

Posa Studio Creativo ofrece ciclos de formación certificados y avalados internacionalmente, entre los que destacan las aplicaciones de Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Acrobat, Adobe In Design, Adobe After Effects, Adobe Premiere, Adobe Audition, Quark Xpress, Animación y Modelado 3d con Newtek Lightwave y Autodesk Maya, entre otros.

La organización pretende que sus estudiantes puedan crear los materiales que necesitan para impulsar su carrera profesional.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!