Sociedad

Múltiples hechos delictivos se registraron en sedes de la UCV

La facultad de Ciencias Economicas y Sociales fue la más afectada

ctv-ihr-mult i m e dia-09e74cac938ef332d4c605c411bb302b

 Foto: Cortesía

Múltiples echos delictivos se registraron en varias sedes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este lunes.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) sufrieron un asalto efectuado por delicuentes a pie y con armas de fuego en las adyacencias de ese recinto estudiantil. Afectados señalaron que los vigilantes de la universidad lograron capturar a dos de los delincuentes y  los pusieron a la orden de las autoridades.

También fueron robados más de 150 metros de cable de alta tensión fueron robados en la Facultad de Agronomía en nuestra UCV Maracay. Estudiantes señalan que la oscuridad en el campus es agobiante.

Otro de los hechos fue un saqueo en el Centro de Documentación Max Flores Díaz y la Biblioteca de Postgrado CEAP de la Faces. Además robaron por segunda vez, en menos de tres días, el cableado de la Escuela de Comunicación Social de la UCV en Caracas.

De igual manera fue saqueado el servicio médico de la Dirección de Deportes de la UCV, donde se llevaron computadoras y otros equipos durante el fin de semana. Asimismo se pudo conocer sobre el desvalijamienmto del sistema de cableado del Instituto de Producción Animal en la sede de la UCV en Maracay, lo que afectó directamente a los laboratorios, oficinas y aulas de la Facultad de Veterinaria.