Las delegaciones de las universidades que conforman el Movimiento Estudiantil de Caracas publicaron un video en el que instan a la ciudadanía del país a protestar este martes por la juventud. 

Con un material audiovisual divulgado en las redes sociales, los representantes de varias universidades como la Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Santa María, Universidad Monteávila y Universidad Alejandro Humbolt, expresaron su mensaje a los venezolanos a salir a las calles. 

Recapitularon los sucesos históricos del 12 de febrero, la fecha en la que se conmemora el Día de la Juventud, así como los hechos violentos que se registraron en dicha fecha pero en el año 2014, en el que murieron dos jóvenes universitarios. 

Los diputados de la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, publicaron este lunes los puntos de concentración para la marcha que se realizará en la capital del país, abarcando principalmente zonas del este de la ciudad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!