El Ministerio de Educación informó este lunes que las actividades educativas se mantendrán suspendidas hasta este martes. 

La decisión de suspender las actividades escolares se había basado en un supuesto ataque terrorista al sistema hidroeléctrico del Guri, en el estado Bolívar. Algunos entidades continúan presentando inestabilidad en el servicio eléctrico y de agua.

Ciudadanos de localidades del país manifestaron su descontento por el estado de los servicios públicos. Algunos lugares de Venezuela no han tenido agua desde hace más de dos semanas.

Nicolás Maduro anunció el domingo un racionamiento eléctrico, que según dijo durará 30 días, pero no dio más detalles sobre la medida.

Maduro ratificó este lunes la decisión. «El próximo miércoles vamos a volver a clases escuelas, liceos y universidades. Vamos a prepararnos para volver a clases en resistencia, paulatinamente», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!