Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, hizo entrega de 250 kits de útiles escolares para niños Petare, municipio Sucre.

«Un chamo de barrio que estudia es un chamo que nunca escogerá la delincuencia como una opción», destacó el parlamentario.

Enfatizó el esfuerzo que han venido realizando gracias a la ayuda de artistas, tatuadores, organizaciones y gente del movimiento de la cultura.

La donación se llevó a cabo en el Polideportivo Teque Teque, ubicado en Macaracuay, junto a vecinos y líderes sociales de la parroquia Petare que participaron en la recolección y entrega de estos útiles.

El parlamentario se refierió al estado del sistema educativo en Venezuela. «Actualmente, para muchas familias inscribir a sus chamos en un colegio implica un sacrificio».

Agregó que: «Este año, los chamos viven retos fuertes, retos que no deberían vivir porque ellos no son los culpables de lo que está pasando”.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!