Este sábado se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao la primera edición de la Feria Educativa Europea para dar a conocer diferentes oportunidades de estudio en Europa.

En el evento participarán la Delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela; las Embajadas de Reino Unido, Alemania, España, Francia, Portugal y Suiza; el Consulado General de Suecia y el British Council.

La Feria agrupará por primera vez en Venezuela un número importante de cursos de idiomas y programas de becas e intercambio académico, como Chevening, Erasmus+, DAAD, Fundación Carolina, entre otros.

Esta iniciativa se desarrollará desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm y el acceso será gratuito. Habrá una serie de charlas por parte de los países e institutos culturales participantes (ver cronograma anexo).

La actividad busca dar respuesta al interés de los estudiantes venezolanos sobre las oportunidades educativas disponibles en Europa, que alberga 31 de las 100 mejores universidades del mundo, de acuerdo al QS World Universities Ranking 2018.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!