Los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) denunciaron fallas en el servicio de transporte estudiantil.

Estiventh Neira, alumna de la casa de estudio,  informó que por la falta de rutas estudiantiles, existen solo siete unidades de transporte activas, de 50 que prestaban el servicio, reseñó el diario La Nación de Táchira.

 “Difícilmente esta cantidad de rutas cumple con el traslado de la nómina estudiantil actual y del personal administrativo y obrero que hacen vida día a día en nuestra universidad”, dijo.

Explicó que diversas asociaciones estudiantiles del estado Táchira se han unido para alquilar unidades de transporte para llegar a sus universidades.

Por otra parte, el comedor universitario no prestará servicio durante el mes de agosto en el inicio del intensivo intra-semestral 2018-03.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!