En la Venezuela revolucionaria los estudiantes de la Universidad de Los Andes tienen que padecer  de condiciones inhumanas para poder recibir clase, ser evaluado, comer, trasladarse a sus casas, inseguridad, entre otro cumulo de problemas que los convierte en ese grupo de venezolanos desasistidos.

Los estudiantes de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes en Mérida los estudiantes son evaluados en el patio central de esta dependencia ante la falta de alumbrado en sus aulas de clase, sumado a esto la gran cantidad de cortes de energía eléctrica.

Esto es solo una muestra de las difíciles situaciones que se viven en Venezuela cuando su gobierno dedica cantidades de dinero para ayudar internacionales mientras la salud, educación, alimentación, transporte, etc., no tienen el apoyo necesario.

Facultades sin insumos para los laboratorios, incluyendo marcadores o equipo de apoyo para sus docentes es una muestra más de la condición critica para poder trabajar en esta casa de estudios y que para muchos hay una realidad fingida.

La educación cada momento muestra más las condiciones en que se encuentra totalmente damnificada por la falta de apoyo de quienes están al frente de la política educativa nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!