Sociedad

Estudiantes de la UCAB relanzan programa "Beca a un pana"

Cuentan con el apoyo de Empresas Polar y será animado por los jóvenes Lucho Mosqueda, Xavi DeVine, Luis Álamo y Daniel Enrique, conocidos influenciadores en redes sociales

Estuduantes de la UCAB relanzan programa Beca a un pana
Por El Nacional Web

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB),  reactivaron el proyecto “Beca a un pana” el cual busca brindar apoyo económico a alumnos con talentos notables en el área académica, cultural o deportiva.

El 18 de diciembre se realizará un concierto a beneficio de esta iniciativa en el que participarán los artistas Daniel Huen, Jesús & Yorky y Omar Koonze, además de los DJ's  Sacchi, Luis Rivas, Alex Nunes, Elam Torres, Naidenoff, Zombie Noise, Tiny Noise, Porcel y Martín Rose.

Cuentan con el apoyo de Empresas Polar y será animado por los jóvenes Lucho Mosqueda, Xavi DeVine, Luis Álamo y Daniel Enrique, conocidos influenciadores en redes sociales.

Nicola Yammine, consejero de desarrollo estudiantil, explicó que la iniciativa surgió en 2008 y fue retomada por la representación del alumnado  durante este año a causa de la crisis económica y la inflación que afecta al país.

Tags