La Directora de la Escuela de Comunicación Social de la USM, Dra. Rosana Ordóñez, dictará la conferencia magistral del papel de los medios de comunicación social en el proceso de formación del liderazgo mediático. El evento se llevará a cabo en el auditorio de FACES en el Campus de la Florencia, Caracas.

La comunidad estudiantil de la USM tendrá la oportunidad de reforzar sus conocimientos en cuanto a liderazgo y comunicación vinculados a los factores de poder, el próximo viernes 23 de febrero, en la primera Conferencia titulada Líderes: Historias de Éxito con Rosana Ordoñez. La actividad está organizada por los alumnos de la cátedra de Comunicación y Liderazgo del 10mo semestre de Comunicación social, mención Corporativa, FACES de la USM.

Esta Conferencia permitirá dar a conocer los períodos por los que atraviesa el proceso de liderazgo mediático en Venezuela.

Asimismo, la conferencia -que se realizará a las 10:00 am en el Auditorio de la Escuela de Comunicación Social de la USM, dará pie a un análisis del proceso que transforma a los medios de comunicación en instrumentos de poder y las características del liderazgo mediático actual en el país.

La ponencia, estará a cargo de la reconocida periodista Rosana Ordóñez, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, quien cuenta con un Doctorado en Ciencias Sociales en la UCV y un Diplomado de Componente Docente en la Universidad Alejandro de Humboldt.

Cabe destacar que recientemente, la cátedrática fue nombrada directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María.

El evento, al que asistirán invitados especiales de los principales medios de comunicación del país, va dirigido a toda la comunidad Usemista, estudiantes de comunicación social, miembros del consejo universitario, profesores y todos los interesados en expandir sus conocimientos sobre las estrategias mediáticas y lograr el éxito en las redes sociales. La entrada es libre.

Redacción USM


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!