Cuarenta estudiantes de diferentes instituciones educativas públicas y privadas del municipio Maneiro recibieron una beca estudiantil a través de la Fundación Manuel Plácido Maneiro, como parte de los programas de fortalecimiento educativo que impulsa la alcaldía.

Esta es la segunda jornada de entregas que realiza el alcalde Morel David Rodríguez a alumnos de primaria, educación media y diversificada, que por sus condiciones socioeconómicas han sido incluidos para tener este beneficio mensualmente y así poder continuar sus estudios.

La presidenta de la Fundación Manuel Plácido Maneiro, Esmeralda Salcedo de Rodríguez, junto al equipo que le acompaña, expresó que buscan fortalecer la educación en el municipio mediante el apoyo a los niños que realmente lo necesitan.

“Estamos aportando nuestro granito de arena para que estos muchachos continúen su educación, eso es lo más importante en medio de la situación que vive el país y por eso seguimos adelante, para promover la formación, el fortalecimiento familiar y la salud en Maneiro”, aseguró.

Con información de Nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!