Sociedad

1.000 Grados, la academia más exitosa del occidente de Venezuela

Lo más importante de todos, es que la academia cuenta con el aval de la Universidad del Zulia (LUZ), pero además se ha ganado el prestigio y el respeto de una comunidad que los sigue como la referencia principal al momento de formarse mediante cursos y talleres

ctv-vya-heibyfoto1
Por El Nacional Web

Hablar de “1.000 Grados” se traduce en excelencia. Con casi dos años de experiencia formando profesionales en distintas áreas, la academia hoy en día se posiciona no solo como la más importante en la región occidental del país, sino también como la más exitosa, convertida en toda una referencia en Venezuela, dado su prestigio y el material de capacitación de sus extraordinarios cursos y talleres.

Todo empieza en Maracaibo, producto de la necesidad que existía en la capital zuliana de recibir formación en muchos ámbitos. “No existía una capacitación adecuada para formar communities managers, creación de contenido para redes sociales y páginas webs, entre otras áreas. En vista de ello, creamos 1.000 Grados en el 2016 y desde entonces la academia se convirtió en la mejor opción de formación puntual en la región”, expresó Heiby Barrientos, presidente de la academia y pionero en la creación de estos talleres.

A lo largo de su trayectoria, 1.000 grados ha formado a casi tres mil estudiantes, en más de 50 talleres que han preparado de la mano de los más expertos en la región. “El mismo público nos va hablando de sus intereses y nos va pidiendo en qué área quieren formarse (…) nosotros nos encargamos de dar respuesta lo más pronto posible para saciar esa necesidad de aprendizaje”, explicó Barrientos.

Lo más importante de todos, es que la academia cuenta con el aval de la Universidad del Zulia (LUZ), pero además se ha ganado el prestigio y el respeto de una comunidad que los sigue como la referencia principal al momento de formarse mediante cursos y talleres.

De inspiración

Hoy en día, gracias al impecable trabajo que han realizado y al invaluable resultado que han obtenido entre sus estudiantes, 1.000 Grados se posiciona como una fuente de aprendizaje, así como en también en una fuente de inspiración para otros.

“Inspiramos a la gente a reinventarse, a buscar nuevas opciones de ingresos y a formarse para lograr el éxito que tanto buscamos en este país. En Venezuela aún queda mucho por hacer, pero los que decidan irse, pueden hacerlo con nuevas herramientas que diversificarán sus conocimientos gracias a la formación que aquí les brindamos”, dijo Barrientos, quien se ha ganado el respeto de la colectividad por haber traído a la ciudad este innovador proyecto.

Pero además de inspirar a estudiantes, 1.000 grados también ha sido fuente de inspiración para nuevas academias que han surgido basándose en los modelos de esta empresa, para poder cumplir con su objetivo de formar profesionales.

Sin embargo, es importante resaltar que, dado su target y lo establecidos que están en el mercado, 1.000 Grados dicta sus talleres en las confortables instalaciones del Hotel Intercontinental Maracaibo, para la seguridad y comodidad de sus estudiantes.

“Queremos hacerlo mejor cada día. Siempre vendrá gente que te querrá copiar, pero nosotros seguimos enfocados en hacerlo cada día mejor que antes y esa es la clave”, dijo Heiby Barrientos.

Información: Nota de prensa