Las tiendas de zapatos del centro de Puerto la Cruz (estado Anzoátegui) tienen los depositos sin mercancías y ofrecen lo que les queda de reserva o lo que se encuentra en las vitrinas .

Elaine Mora, encargada de un establecimiento, indicó que desde octubre no le llega mercancía nueva, debido a que los proveedores les aseguran que no hay producción.

“Se está vendiendo bastante porque la mayoría de las cosas se encuentran a precio viejo. Sin embargo, no se repone el inventario. Cuando se acabe todo no sé que se hará”, expresó la encargada a El Tiempo.

Saraí Rojas, encargada de una zapatería en el municipio Sotillo, comentó que la tienda es surtida con frecueuncia con mercancía pero en menos cantidades.

“Tenemos precios accesibles y una buena atención para nuestros clientes, eso no ayudó en las últimas dos semana a tener mejores ventas”, señaló Rojas.

Con información de El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!