Vito Vinceslao, primer vicepresidente de Consecomercio, indicó este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de establecer una guerra contra el poder adquisitivo del venezolano.

“El sueldo no alcanza, no hay productos, los que hay con altos precios inflacionarios. Realmente es un suplicio el que vive el venezolano hoy día”, dijo Vinceslao  en una entrevista para Globoisión.

El representante de Consecomercio señaló que el sector comercio se ha visto afectado ante las políticas que ha implementado el gobierno.

“Así como está Caracas, con las santamarías abajo, así está el resto del país. Son muchos los negocios cerrados, otros que están esperando a ver si pueden reponer inventario y otros están liquidando su mercancía” afirmó.

Hizo un llamado de atención a las autoridades gubernamentales para reflexionar sobre la situación que enfrentan los comerciantes.

“Pedimos encarecidamente un cambio en las políticas económicas, respeto a la propiedad privada, respeto a la libre iniciativa y que podamos seguir trabajando. El ciudadano tiene derecho a vivir dignamente “, finalizó.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!