Los clientes y usuarios del Banco de Venezuela quedaron en incertidumbre este miércoles ante la «suspensión temporal» de servicios en las plataformas de la entidad financiera, expresaron los ciudadanos en Twitter.

La caída del sistema se produjo en horas de la madrugada y para las 10:00 pm no se había resuelto, pese a que José Javier Morales, presidente del banco, aseguró que los técnicos trabajaban para solventar la situación.

Los venezolanos manifestaron su descontento en la red social, pues indicaron que debía cumplir con compromisos de pago y retirar dinero con urgencia.

La suspensión de la plataforma impide a los usuarios hacer pagos con tarjetas de débito o crédito; sacar dinero por taquillas o cajeros automáticos, e ingresar a la página web oficial para hacer transferencias u otras operaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!