Economía

Transportistas de la ruta Caracas-La Guaira piden aumento del pasaje

Representantes del gremio se reunieron con el gobernador García Carneiro y aún no reciben respuestas con respecto a las nuevas tarifas que serían anunciadas el pasado viernes 

Transporte

Representantes de la ruta Caracas-La Guaira aseguran que se debe aumentar el costo del pasaje para mantener las unidades de transporte en buen estado.

“Esto nos parece una burla, hablo por las cuatro líneas que prestamos servicio. Necesitamos el aumento para mantener las unidades en buen estado en beneficio de los usuarios y para nuestro sustento”, declara Raúl Rojas, presidente de la línea Malavé Villalba.

Los transportistas se encuentran a la espera de una respuesta por parte del alcalde José Alejandro Terán sobre dicho aumento, luego de que se realizara una reunión con el gobernador García Carneiro y se acordara la definición del nuevo monto para el pasado viernes, reseñó La Verdad de Vargas.

Aseguran que el tiempo de espera se agota y consideran una falta de respeto que aún no sepan cual será la decisión final, además que la temporada de Carnavales está por llegar, por lo que el nuevo monto se debe definir.

Lea más en La Verdad de Vargas.