Las tradiciones venezolanas de Año Nuevo como comer las 12 uvas de los deseos o utilizar ropa interior de color amarillo para atraer la buena suerte se han vuelto inalcanzables por los altos precios y la ausencia de ofertas.

De acuerdo con el portal Contrapunto, son pocos los establecimientos que ofrecen la prenda intima, puesto que solo cuatro tiendas venden este tipo de ropa interior.

Los precios de la ropa interior para damas van desde 400 bolívares hasta 1.290 bolívares, mientras que las prendas para caballero se ubican en 1.200 bolívares.

El encargado de una de las tiendas señaló que este año no encargaron variedad de este tipo de prenda intima a diferencia de años anteriores que vendían hilos, semi hilos y cacheteros.

Por otro lado, el precio de las uvas de los deseos van desde 5.000 bolívares hasta 8.000 bolívares el kilo de la fruta nacional, mientras que las importadas se ubican en 18.000.

Con información de Contrapunto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!