Los habitantes del estado Táchira, específicamente en la localidad de San Antonio, pasan penurias para poder comprar alimentos como la mantequilla, el aceite y el arroz por su elevado precio en los supermercados de la entidad.

La Milicia Nacional del Táchira pone orden en las largas colas que comienzan desde las 3:00 am. Las personas manifiestan que es más económico comprar en los supermercados de la entidad andina que viajar a Colombia por la constante devaluación del bolívar frente al peso colombiano, reseñó La Nación del Táchira

Los consumidores compran el arroz en Bs 16.000, la mayonesa en Bs 13.300  y el paquete de harina de trigo en Bs 2.600. Las personas indican que no es fácil tener el dinero necesario para comprar los productos a esos precios pero “es mejor hacer el sacrificio porque los productos revendidos son mucho más caros”.

Pulse aquí para leer la nota completa en La Nación del Táchira


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!