La suspensión de vuelos por parte de las aerolíneas ha afectado a las empresas que prestan servicios especiales en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

Unos de los trabajadores explicó que el contrato con las empresas establece que deben cobrar por servicios prestados, por lo que la ausencia de vuelos reduce significativamente la necesidad de utilizar este tipo de ayuda, reseñó La Verdad de Vargas.

“Si movilizas 20 sillas con los pasajeros enfermos, con movilidad reducida, personas de la tercera edad, entre otros, eso es lo que consignas para el cobro. Pero si no tienes vuelos, no cobras”, dijo.

BR, JMC y Sabriskrst Service son tres empresas que prestan servicios especiales a varias aerolíneas con vuelos internacionales.

Lea más en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!