Maracaibo

Los anaqueles de supermercados en Catia la Mar, estado Vargas, solo tienen harina de yuca y de plátano ante la ausencia de la harina de maíz precocida. 

Ambos productos tienen un costo que rodea los 11.200 bolívares y es el único sustituto que ofrecen estos locales para la preparación de arepas, reseñó La Verdad de Vargas.

“No sabemos por qué está a ese precio, pero poca gente lo lleva, pues no le tienen mucha confianza. Siguen optando por el maíz pilado en otros lugares”, dijo el encargado de un establecimiento para el diario regional.

El comerciante explicó que las ventas en los establecimientos de la zona han bajado abruptamente, debido a que los productos básicos que llegan tienen un precio muy elevado. Destacó que el kilo de arroz blanco llegó con un costo de 17.500 bolívares.

Puede leer más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!