La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) comenzó con la supervisión de la venta de boletos en los terminales terrestres del país, como medida para evitar el incremento de precios en el asueto de Semana Santa.

De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Twitter, el organismo agradeció el trabajo en conjunto con la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario y Cantv por la activación de puntos de venta en el terminal de La Bandera, acción que le ha permitido asegurar un control en el precios por los pasajes.

En relación a ello, la Sundde estableció el número 0800 LO JUSTO (08005658786) para que los temporadistas puedan denunciar de manera gratuita los sobre precios y servicios del transporte público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!