Willian Contreras, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó un ajuste de precios en todas las tiendas de la cadena Farmatodo del país.

“Luego de recibir insistentes denuncias en relación a aumentos indiscriminados por parte de la cadena Farmatodo, he ordenado una medida preventiva de ajuste de precios en todas sus tiendas a nivel nacional”, informó Contreras

El superintendente indicó que no permitirán el aumento de precios sin justificación. “Es tarea nuestra atender cada caso, para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias”precisó.

Contreras pidió a los empresarios y comerciantes para que acaten la ley y las normativas vigentes para que eviten ser sancionados por la Sundee.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!