Economía

Sundde inspeccionó panaderías en 22 parroquias de Caracas

En el operativo participan al menos 3.900 funcionarios pertenecientes a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Sundde  y La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro)

colas en panaderías

Referencial

“Los que tienen que temer son los consumidores, aseguró el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)  inspeccionó este martes varias panaderías de la ciudad de Caracas con motivo del Plan 700 ordenado por el presidente Nicolás Maduro. 

En el operativo participaron al menos 3.900 funcionarios pertenecientes a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Sundde y La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).  El Plan 700 está planteado realizarse en al menos 22 parroquias de la ciudad capital.

La actividad fue realizada, según la Sundde, para garantizar la producción y distribución del pan para la población. 

El superintendente William Contreras aseguró que “90% de la materia prima debe ser destinada para la producción del pan canilla y francés”.

“Las panaderías deben tener producción de pan continuamente y en dos presentaciones: canilla y francés”, añadió.