La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) confiscó este miércoles casi 107 toneladas de productos, que fueron hallados en unos depósitos de la Distribuidora Tauro KR, ubicada en el kilometro 1 de la carretera Panamericana.

William Contreras, jefe del Sundde, apuntó que en totalidad fueron incautadas casi 107 toneladas. Entre los artículos hallados se encuentran pañales, toallas sanitarias, barras de jabón, pasta dental, papel higiénico y cauchos para motos. 

Contreras señaló que los productos estaban «acaparados», de acuerdo con los cálculos que realizó sobre la rotación de inventario la superintendencia desde mayo. 

El funcionario denunció que la empresa intentó sobornar a la Sundde y a la Guardia Nacional Bolivariana. 

El propietario de la distribuidora fue detenido por delitos de acaparamiento, especulación y prácticas de soborno a funcionarios.  

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!