El Banco Central de Venezuela (BCV) produjo una pieza publicitaria, como parte del Mundial de Rusia 2018, en la que derrota en un partido a la «guerra económica».

El comercial titulado «Bolívar Soberano ¡Unidos Superamos Barreras!» se ha difundido por el canal estatal VTV y presenta a un equipo con un uniforme de blanco y azul con los logotipos del BCV y la reconversión monetaria que adelanta la institución con un jugador dispuesto a cobrar un tiro libre y vencer al portero con una camisa que dice «guerra económica».

El equipo contrario de uniforme negro lleva en sus camisetas mensajes como «bloqueo económico», «boicot internacional» y «ataque a la moneda».

El cuatro de agosto esta presuntamente programado que circule el nuevo cono monetario luego de haber sido pospuesto el cuatro de este mes.

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!