Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este lunes, durante una reunión con su gabinete de ministros del área económica, que se crearán zonas de turismo en la que los servicios se pagarán en criptomonedas internacionales, en la criptomoneda gubernamental petro y en divisas internacionales.

La rueda de negocios internacionales para el lanzamiento de proyectos en Los Roques, Morrocoy, Canaima, Mochima y Margarita será en marzo, así lo informó Maduro.

«Para todo el que quiera invertir. Welcome a todos los inversionistas que quieran traer su tecnología y su capital. Todos los servicios se van a ofrecer en moneda internacional, y se van a aceptar también todas las criptomonedas internacionales. Se va a poder pagar el hotel, el yate, la comida, recuerdos, todos los servicios turísticos en criptomonedas», indicó el mandatario en una alocución realizada desde la Feria Internacional de Turismo (Fitven).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!