La banca electrónica continuará su funcionamiento durante el proceso de reconversión monetaria que se hará desde el 17 hasta el 20 de agosto.

Los servicios como puntos de venta, los pagos por internet, los cajeros automáticos y pago móvil estarán activos durante el proceso de la reconversión, aclaró la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter .

Las instrucciones de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), que fueron dadas el pasado 8 de agosto, a través de la circular número 12.263, se ajustan a esta medida. 

La Junta Directiva de la ABV se mantendrá al tanto de todo el proceso de la reconversión para que se realice durante el lapso programado, y garantizaron la operatividad de todos los servicios electrónicos durante el mismo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!