Economía

Ron Santa Teresa recibió más de $ 4 millones del gobierno para financiarse

Alberto Vollmer, presidente de la empresa, celebró las acciones de Maduro en el ámbito económico

Alberto Vollmer

Archivo

O ganamos como equipo o perdemos como individuos, destacó Vollmer

Ron Santa Teresa recibió este jueves 4.390.875 dólares por parte del Ejecutivo nacional para financiar la adquisición de activos fijos de la empresa. El anuncio fue realizado por el presidente Nicolás Maduro en el Poliedro de Caracas, donde inauguraron la Expo Venezuela Potencia 2017.

Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa, agradeció al jefe de Estado por la organización del evento. Además, saludó al vicepresidente Tareck El Aissami, al cuerpo diplomático presente y a las Fuerzas Armadas.

Vollmer calificó de extraordinario el Consejo Nacional de Economía Productiva realizado en 2016, en el que coincidió el sector público y privado. A su juicio, ese acercamiento fue el mayor logro del gobierno ese año.

“Solo juntos, como nación, vamos a poder enfrentar los retos que tenemos por delante. Estamos frente a esa oportunidad”, expresó el empresario.

También celebró que desde que Maduro asumió la presidencia “ha sido muy claro su compromiso con el desarrollo de las exportaciones”.

Agregó que el primer paso para dejar de depender de las importaciones es sustituirlas con producción nacional y la promoción de las exportaciones.

Nicolás Maduro entregó en total 19 millones de dólares y 9 millardos de bolívares en financiamiento a varias empresas privadas.

Tags