Mariolga Girán, presidenta de la comisión laboral de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), comentó este lunes que estas navidades “van a ser dolorosas”.

“Yo creo que las navidades van a ser dolorosas. El empleador esta avocado a subsistir y ver si es posible continuar con las puertas abiertas en enero. El comerciante ruega que el Sundde no lo intervenga y le remate la mercancía. El consumidor tratando de comprar mortadela o un juguetico, porque ha sido nuestra tradición”, dijo Girán para Unión Radio.

Aseveró que el sector comercial ha sido afectado por la situación económica. Detalló que la mayoría de los negocios tienen poca mercancía y están cerca de cerrar.

“El tema fundamental son los anuncios de medidas sin programas económicos. Mientras que solo se anuncien medidas aisladas, que no tienen nada que ver con el incremento de la productividad, dolorosamente lo sufren el empleador y el empleado”, explicó la presidenta de Conindustria.

Con información de Union Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!