Los dueños de vehículos podrían llegar a pagar hasta 15.000 bolívares soberanos para poder realizar reparaciones en el motor. La cifra varía en función del tipo de automóvil.

Un trabajador de un taller mecánico en el estado Vargas explicó que los precios de los repuestos para carros pequeños pueden llegar a los 4.000 bolívares soberanos, reseñó La Verdad de Vargas.

Por otro lado, agregó que las reparaciones que más suele realizar son las de neumáticos. “Lo que más vienen a reparar son cauchos porque es lo que hay más económico”, dijo.

Señaló que las dificultades económicas de sus clientes los han hecho pagar las reparaciones con comida. “Tenemos que recibir lo que sea para poder sobrevivir y la comida está difícil de adquirir por los precios”, dijo Santana.

Otro trabajador explicó que muchos de los conductores no cuentan con los recursos necesarios para reparar sus vehículos, por lo que optan por venderlos o dejarlos estacionados hasta conseguir el dinero.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!