Los venezolanos reaccionaron hoy en Twitter sobre los anuncios de los billetes que formarán parte del nuevo cono monetario y que fueron presentados hoy por el Banco Central de Venezuela.

Las respuestas de los ciudadanos en las redes sociales apuntan hacia el mismo punto: la aparición de estos nuevos billetes no ayudarán a resolver la inflación y la moneda estará cada vez más devaluada.
Una de los personajes que se pronunció en las redes sobre la nueva familia de billetes y monedas fue el periodista venezolano Sergio Novelli. “Merentes presentó nueva familia de billetes.Tan devaluados quedamos que son los mismos de antes, pero con otros colores”, escribió en Twitter.
El presidente del ente emisor, Nelson Merentes, informó que los nuevos billetes llegarán al país el 15 de diciembre.  Los seis nuevos billetes tienen la misma imagen de los que están actualmente en circulación, pero lo que cambia son los valores.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!